domingo, 10 de julio de 2011

UBV de Aniversario: 8 Años

La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) celebrará sus ocho Años junto a todo el colectivo de profesores, empleados y principalmente estudiantil del país. Un nuevo aniversario  revolucionario y transformador. La UBV que ocupa todo el país con sus sedes oficiales en la mayor de la geografía nacional y también las Aldeas Universitarias existentes en aquellos estados donde aun se tramitan los procesos para crear su sede. 

Es importante destacar que la UBV, con una nueva concepción sobre la enseñanza que va mucho más allá del academicismo de las universidades convencionales, viene planteando desde sus inicios mediante el eje principal llamado Proyecto, el contacto permanente con las comunidades con el fin de transferir y adquirir conocimientos de acuerdo a la especialidad, que el estudiante haya decidido formarse. Entre las especialidades del proceso formativo en los diversos Programas de Formación de Grado tenemos, Agroecología, Comunicación Social, Economía Política, Educación, Estudios Jurídicos, Gestión Social, Estudios Políticos, Gestión Ambiental, Gestión Salud, Arquitectura, Medicina Integral, Petróleo, Gas Informática para la Gestión Social y Radioterapia.

 La UBV Mérida estará mañana a partir de las 10:00, realizando una ofrenda Floral al Padre de la Patria Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de la ciudad. Estudiantes y profesores de las distintas aldeas universitarias de Mérida estarán presentes durante el acto de este importante aniversario. En la tarde a partir de las 2:00PM, el equipo de producción del programa de radio "Somos UBV" que se trasmite por Mundial Los Andes 1040 AM, estarán presentando un importante programa especial a propósito de estos 8 años de la UBV.

UBV dice Pa Lante Mi Comandante.  

AGREGAMOS NUEVO LINK PARA QUE VISITES LA UBV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total