viernes, 29 de julio de 2011

Hay que vivir Viviendo


Foto: AFP
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez Frías, está de cumpleaños en el año Bicentenario de la Patria de Bolívar. Chávez celebró este jueves su cumpleaños número 57 junto al pueblo venezolano desde diferentes lugares del país donde se reunieron grupos y movimientos sociales que abanderan el proyecto socialista que lidera Él con todos quienes han puesto su confianza en tan importante propuesta transformadora de la nación.
Han sido 57 años de vida y plena lucha junto a su familia, quien le quiere mucho y le desea que pase un feliz aniversario y que sean muchos más. Vale destacar que durante estos tiempos cuando la necesidad se profundiza, Chávez junto al pueblo crean estrategias y mecanismos que buscan revertir los males que la sociedad arrastra desde hace muchos años atrás. Anteriormente los cumpleaños de otros presidentes poco se conocían ya que sus celebraciones eran conocidas posteriormente en algunos medios y el pueblo, por no pertenecer a la clase social donde los mandatarios estaban, pues no participaban en esta faena.
Desde todos los rincones del país, le deseamos al comandante seguir luchando, que el pueblo lo apoyará para que Venezuela sea transformada completamente y así acelerar los motores de la revolución del pueblo, quien asumirá la conciencia no solo teórica sino principalmente en la praxis que convive en la cotidianidad.
Pa lante, Comandante y que Dios le provea un buen estado de salud, por cuanto su presencia para los próximos años es significativa e importante. La materialización de tan importante proyecto socialista, requiere de sus clases y enseñanzas que todos los domingos está el pueblo pendiente para seguir aprendiendo y conociendo el mundo real de las realidad que muestra la oposición junto a sus –y que- medios de comunicación.
La UBV, los Consejos Comunales, Los movimientos estudiantiles, los Frentes Francisco de Miranda, Bolivarianos y de Zamora, continúan arreciando la lucha por lograr una vida digna y justa, que se merecen todos los venezolanos.
Foto: Ismael Francisco / AP
Pa lante, Comandante,
Que en el siglo XXI
Vivirás en Venezuela
Como el hombre importante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total