viernes, 29 de julio de 2011

CHAVEZ SE HACE QUIMIOTERAPIA EN CUBA

Chavez, Fidel, Raul y Rafael Correa
GRACIAS A DIOS EL COMANDANTE ESTA SALIENDO DE SU ALTIBAJO DE SALUD, MEDIANTE UN TRATAMIENTO Y CUIDADO QUE REQUIERE PARA MEJORARSE E INCORPORARSE DE NUEVO A SUS FUNCIONES COMO PRESIDENTE. HA SIDO UN LARGO TIEMPO, Y LOS RESULTADOS DE SU RECUPERACIÓN SIGUEN SIENDO ASOMBROSOS CADA DÍA. EL PUEBLO REQUIERE SU PRESENCIA, PERO ES IMPORTANTE QUE SE RECUPERE TOTALMENTE, PARA SEGUIR MANDANDO COMO LO HA HECHO Y SEGUIRÁ HACIENDO.

EL PROCESO REVOLUCIONARIO SE ENCUENTRA A TODO GALOPE, PREPARÁNDOSE PARA LAS PRÓXIMA ELECCIONES DEL 2012. EL COMANDANTE PRESIDENTE, SIGUE AL FRENTE, PA LANTE COMANDANTE. EL PUEBLO UNIDO, SIEMPRE ESTA CONTIGO Y DARTE UNA MANO PARA QUE JUNTOS SALGAMOS ADELANTE ANTE EL AL AGRESOR.

QUITAR TODA PIEDRA DE TROPIEZO EN EL CAMINO Y SEGUIR CONSTRUYENDO EL NUEVO MODELO DE LA LINDA VENEZUELA QUE NOS DEJÓ BOLÍVAR, EL LIBERTADOR, PRECISAMENTE HOY CUANDO SU ESPÍRITU PENSANTE CABALGA POR TODA LATINOAMERICA NO COMO UN RECUERDO SINO COMO UNA REALIDAD. 

EL BRAVO PUEBLO Y SU QUERIDA LATINOAMERICA, HOY CELEBRA EN TODOS LOS RINCONES DONDE SU PRESENCIA ALLÍ ESTUVO Y –Y SIGUE ESTANDO- 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA QUE AUN NO HAN SIDO SUFICIENTE PARA VIVIR COMO NACIONES SOBERANAS E INDEPENDIENTES.

TODOS EN UN MISMO SENTIR,
COMO TU QUERÍAS LIBERTADOR
NO TE DESBRIDAREMOS MI GRAN SIMÓN.
DONDE ESTÉS TE SENTIRÁS FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Páginas vistas en total