viernes, 15 de julio de 2011

PRESIDENTE CHÁVEZ SOLICITA A LA AN PERMISO PARA CONTINUAR TRATAMIENTO


El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió la tarde de este viernes una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, en la que solicita permiso para continuar su tratamiento en La Habana, Cuba, a partir de este sábado 16 de julio.

Viajaré a La Habana para iniciar la segunda etapa de este proceso lento y complejo de recuperación, que va bien en esta primera etapa”, expresó Chávez en el Palacio de Miraflores al despedir al presidente electo de Perú, Ollanta Humala, quien realizó su primera visita al país.

Ahora debo proseguir el camino hacia ese largo y difícil retorno y para ello debo continuar cumpliendo el estricto plan que ha diseñado el equipo de médicos de la vida que me acompaña, como he dicho, en este ascenso hacia el Chimborazo”, dijo.

El tratamiento en la capital cubana incluye la aplicación de quimioterapia a fin de garantizar la recuperación plena, tras la operación, practicada en La Habana hace poco más de un mes, en la que se le extrajo un tumor con células cancerígenas.

"Inicia lo que hemos llamado la segunda etapa de este proceso de recuperación. Tengo fe en Dios y en todo el personal que me atiende", reza la carta que leyó el Jefe de Estado desde el Palacio de Gobierno

La solicitud tiene su base en el artículo 235 de la Constitución.

El mandatario informó que esperará la aprobación de la Asamblea Nacional para confirmar el viaje a La Habana.

FUENTE: AVN

1 comentario:

  1. Viviremos y venceremos....... palante mi comandante..... desde merida

    ResponderEliminar

Vistas de página en total