sábado, 19 de noviembre de 2011

UNA SORPRESA ELECTORAL EN COLOMBIA


 Los candidatos del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y su sucesos Juan Manuel Santos, pues no lograron los resultados que ambos deseaban para la pasadas eleciones de alcaldes y gobernadores de este importante país latinoamericano, que por cierto ya ha firmado el tratado de libre comercio con los Estados Unidos.  

El nuevo alcalde de Cúcuta, es el  candidato del Partido Verde en alianza con otras organizaciones y grupos políticos, Donamaris Ramírez Lobo, quien llevaba varios años aspirando a dirigir los destinos de la capital nortesantandereana.

Los nuevos mandatarios elegidos tienen enormes responsabilidades y retos que deben asumir con firmeza y decisión, para cambiar un poco el rumbo historico que actualmene ha asumido este país..

En Norte de Santander, al nuevo gobernador le corresponde el manejo de los millonarios recursos adicionales que ingresan a este departamento por concepto de regalías. Esta región aislada por la destrucción de su infraestructura vial, su altísima deuda pública y con graves problemas en materia de salud, debera asumir el nuevo gobernador una profunda responsabilidad, para revertir este panorama.




En Cúcuta, una ciudad bastante deteriorada, es un reto para los mandatarios, ya que tiene gravísimos problemas en materia de educación, salud y movilidad. Añadido a esto el problema del escándalo por corrupción que tienen como muestras los huecos del fallido parque Bavaria y el parque Santander.   


La ciudad capital, con el nuevo alcalde, tiene la oportunidad y la obligación de recuperar el tiempo perdido y devolverle a los cucuteños la confianza en su ciudad y en su administración.





Benedicta Sanchez.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total