domingo, 20 de noviembre de 2011

11 DE SEPTIEMBRE DE 2001... LAS DUDAS CONTINÚAN



11 DE SEPTIEMBRE, EL DÍA QUE CAMBIÓ AL MUNDO
Todos tenemos en nuestra memoria las imágenes de ese día. Pero con el tiempo una larga cadena de dudas ha surgido por todo el mundo. Resumirlas aquí es imposible. ¿Qué paso de verdad en Nueva York ese día? 

Los mas fundamentalistas pensadores y autores políticos norteamericanos diseñaron a mediados de la década de los 90 una estrategia con el objetivo de asegurar y mantener, en el siglo XXI la hegemonía estadounidense a nivel mundial en el orden económico-financiero, político y principalmente militar. Crean un documento llamado El Proyecto Para Un Nuevo Siglo Americano, en 1997, con el objetivo fundamental de mantener e impulsar por todos los medios disponibles la hegemonía y el liderazgo norteamericano en el mundo. Los creadores de esta extremista concepción son: Dick Cheney, Jeb Bush, Paul Wolfowitz, Donald Rumsfeld, Dan Quayle, Lewis Libby, Eliott, Abrams, John Bolton, Richard Perle y otros oscuros personajes del imperio yanqui, en donde también forma parte fundamental el saudita Osama Bin Laden con la red Al Qaeda que es un grupo de mercenarios formados por el mismo Bin Laden para hacer actos terroristas en el mundo financiados por Estados Unidos.

La aplicación de esta demencial estrategia requería de un factor dramático e impactante sobre el cual justificar su ejecución, para ello se planificaron los acontecimientos del 11 de septiembre del año 2001 en la ciudad de Nueva York.  

Como todos sabemos dos aviones comerciales impactan contra la fachada del Word Trade Center, luego se estrella otro avión sobre el Pentágono y más tarde se precipita a tierra otro Boeing 757, en el que supuestamente la caja negra revelo que los pasajeros al enterarse de que el resto de los aviones habían sido estrellados deliberadamente, trataron de retomar el control de los aparatos, de modo que  los secuestradores reaccionaron moviendo el avión en fallido intento para someter a los pasajeros, una de las victimas pidió que rezaran, al tiempo que el avión se estrellaba en un campo cercano a Shankville cerca de Pensilvania sin lograr su objetivo, que era caer sobre la Casa Blanca.  Las Torres Gemelas fueron los edificios más altos del mundo hasta ese 11 de septiembre, en ellas murieron al menos 2600 personas, todas víctimas del atentado fascista del imperio norteamericano. 

EL PENTÁGONO
 Es curioso ver las imágenes de un video grabado en las instalaciones del Pentágono donde podemos notar que no es precisamente un Boeing 757 el que impacta contra el Pentágono que es el edifico más protegido del mundo,  evadiendo el radar y cañón misilistico que se activa para derribar cualquier nave que sobre vuele ese espacio aéreo, lo mas fantasioso del caso es notar la pequeña perforación de 5 metros del edificio en comparación con 28 metros de ancho que miden estos aparatos voladores y además no se evidencian restos del avión. Más bien se presume que pudo ver sido un misil lanzado por ellos mismos y hacerle ver al mundo que fue un atentado suicida preparado por musulmanes.

Según datos suministrados por un grupo de investigadores la principal causa para la demolición total de los rascacielos del World Trade Center, se produce al colocar una gran cantidad de un explosivo llamado “termite”, dicho material al ser es capaz de demoler cualquier tipo de estructura, competiéndola en polvo. Exactamente así fue lo que ocurrió aquel 11 de septiembre en donde el gobierno de los Estados Unidos en conjunto con empresas internacionales y sus agencias de inteligencia, fueron los encargados de ejecutar este plan terrorista.

¿ES ESTO "TERMITE"?
Es esta la escusa perfecta para la administración Bush y su grupo de aliados internacionales decidan atacar a Irak y Afganistán, aludiendo además que había armas de destrucción masiva. Todo con el fin de invadirlos para quitarle el petróleo y llevar su hegemonía al Medio Oriente, imponiendo un sistema de poder aniquilante y dominador en la zona árabe. 

Jesús Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total