viernes, 3 de febrero de 2012

JAVIER MONSALVE Y El 4 DE FEBRERO


Este jueves 3 de febrero en horas de la mañana, en el salón Libertador de la Gobernación del Estado Merida, el periodista Javier Monsalve, realizó una ponencia donde relató como testigo presencial, las distintas dificultades que sufrió desde los hechos del Caracazo de 1989, cuando por "medidas economicas" amparadas por el Fondo Monetario Internacional, Carlos Andrés Pérez (+25/12/2010), el pueblo se manifestó y, seguido por los hechos del 4 de febrero de 1992, cuando el Comandante y actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frias, junto a otros verdaderos militares patriotas, deciden revelarse contra el gobierno de Pérez y asi buscar un nuevo rumbo al país.
Portada y contraportada del libro
Mediante una publicación, que resume de manera muy sintetizada los veinte años de aquel golpe de Estado y los 13 años del gobierno de Chávez. Mañana a partir de las 10:00 am se estará realizando un importante acto donde se estará dando a conocer esta edición que destaca la importancia historica, politica, economica, militar y cultural para Venezuela y el resto del mundo.

 

José Valero
Benedicta Sánchez

1 comentario:

  1. EL 4 DE FEBRERO, SE CONVIERTE EN LA FECHA QUE REDIRECCIONA EL DEVENIR DE ESTA NACIÓN Y EN CONSECUANCIA, PRODUCE UN EFECTO SOBRE OTROS PUEBLOS QUE EN LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS, TAMBIÉN DECIDEN BUSCAR UN NUEVO HORIZONTE RARA SUS NACIONES QUE SUMIDAS EN LA POBREZA, DESIGUALDAD, EXCLUSIÓN, INEQUIDAD ENTRE OTROS PROBLEMAS, PARA ASÍ CREAR UNA NUEVA REALIDAD QUE ESTÉ MÁS AJUSTADA A LAS VERDADERAS NECESIDADES Y POTENCIALIDADES QUE EXISTEN SOBRE ESTAS NACIONES.
    ESTE HECHO ES MÁS QUE CONSTITUCIONAL, PORQUE HASTA LA MISMA OPOSICIÓN QUE RENEGÓ SOBRE EL MISMO, ELLOS EXISTEN, YA QUE PARTIDOS DERIVADOS DE AD Y COPEI, HOY PUEDEN APARENTAR SER "DEMOCRATICOS". LA HISTORIA CREADA NUNCA FUNCIONA, LA HISTORIA DEBE SEGUIR UN CURSO Y ES LE DE DIOS.

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total