jueves, 17 de mayo de 2012

TARJETA MENTIROSA

La llamada "Mesa de la Unidad" en otro intento por mostrar al país mas mentiras, pretenden ahora mediante la "Tarjeta Única" hacerles creer que existe la Unidad entre los partidos. Esta "vía" muy debatida entre los dirigentes partidistas, creen -y siguen creyendo- que la candidatura de Henrique Capriles Radonski, actual "aspirante" a la Presidencia de la República por la oposición venezolana, tomará un un "reimpulso" -que no lo digo yo-.
Cuando señalo, que es un intento más de la oposición, me refiero a las declaraciones de Eduardo Solano, secretario regional de Copei, quien indicó que "el partido, luego de algunos debates con dirigentes y militantes, se decidió asumir el mecanismo de la "tarjeta única" como vía de apoyo al candidato Radonski. Asimismo, explicó que está seguro que sólo de esa forma se potenciarán las posibilidades reales de que la oposición gane las elecciones.
Al analizar esta declaración, se pueden derivar algunos criterios que son muy explícitos de la mencionada aseveración. Por un lado, cuando Solano dice que es la "vía de apoyo" a Radonski, deja claro, que no le proporcionaron apoyo durante las pasadas "primarias", en el fondo deja una duda todo esto. Por otra parte, indica que esta vía, les da seguridad y "potenciará" las posibilidades reales, deduciendose de esto, que en verdad pues no están seguros -ni siquiera Copei- de que ganará las elecciones. Así mismo, permite deducir que las "posibilidades reales" de las que ellos vociferan, no existen. Por el contrario, cuando José Vicente Rangel, recientemente en su programa "José Vicente Hoy" reveló unas encuestas, donde Radonski no ha alcanzado puntos frente a Chávez, pues ratifica una verdad, que la oposición ha mentido sobre las ultimas encuestas. Añadido a esto, se puede pensar que, la oposición y su "Mesa de la Unidad" están claros que los últimos resultados, indica que la estrategia debe ser cambiada, porque de lo contrario, los puntos seguirán bajando, debido a que saben que las "posibilidades reales" que han mostrado a través de publicidad son irreales, solo es "verdad" entre ellos.
Continuando con el análisis, el señor Solano dijo que, "el país podrá ver claramente que los intereses de la patria están muy por encima de cualquier organización o individuo con la utilización de una tarjeta única". Es otra mentira mas, ya que ellos están claros una vez mas, -y no solo ellos- que a Venezuela la tenían en un gran engaño y que ahora, si están siendo honestos. Es una pregunta que se les hace. En verdad es un discurso falso, porque realmente los intereses trasnacionales y corporativos, si están bien claros. No existe ningún patriotismo, más bien han apoyado, la mofa hecha por "venezolanos" que burlan personajes como Bolívar. Los intereses que ellos persiguen son, la privatización y entrega del país a los Estados Unidos.
 Ahhh. lo mas interesante es que su proceso eleccionario interno del 27/05/2012, lo suspenden, según porque "el proceso contiene "vicios" en la convocatoria de esas elecciones...". En realidad, los vicios siguen prevaleciendo y, pudiera deducir que han sido transferido a la "Tarjeta Única" y de ahí en adelante, las consecuencias pueden previsualizarse. Por un lado, que la citada tarjeta, este infectada y tengan que llevarla a Misión Barrio Adentro -claro si es que quieren- para proporcionarles un tratamiento, porque dificilmente llegará la unidad al 07/octubre/2012.

José Valero.

Nota: este articulo es un análisis del sitio web: 

http://www.entornointeligente.com/articulo/1265122/VENEZUELA-Causa-R-Copei-y-PPT-asumen-que-tarjeta-unica-potenciara-candidatura-de-Capriles

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total